Área de
Práctica

Pracitce Area - Valle Romano Estepona Costa del Sol

Área de Práctica
Instalaciones

El área de práctica de Valle Romano no solo es el lugar perfecto para calentar antes de jugar, sino también para ayudar a mejorar significativamente su juego.

Nuestras instalaciones de práctica son versátiles y completas y abarcan todas las áreas del juego. Ampliamente considerado como uno de los mejores en el área y perfectamente diseñado para adaptarse a todos, desde principiantes hasta niveles de élite, asegurando que su práctica nunca sea una tarea.

Driving
Range

El lugar perfecto para trabajar en tu swing en cualquier momento. Nuestro campo de prácticas tiene 10 bahías cubiertas y 10 bahías adicionales. Creemos que las alfombras y pelotas de alta calidad son esenciales. Se puede acceder al campo de prácticas fuera del horario de recepción.

Estepona | Costa del Sol

Estepona | Costa del Sol

Chipping &
Putting Green

Chipping Green. Es nuestra zona de entrenamiento para el juego corto, disponemos de un bunker para perfeccionar este tipo de juego.

Putting Green. Disponemos de un amplio putting green de 600 metros cuadrados para la práctica del putt. Este es el lugar para trabajar en una variedad de putts (cuesta arriba, cuesta abajo, colina lateral) para ayudarlo a mejorar su juego, ya que imita lo que encontrará en el campo de golf. Antes del juego, o en cualquier momento, los jugadores pueden practicar en el green para ayudarlos a juzgar la velocidad de los greens y trabajar en su técnica del putter.