Master
Plan

Master Plan
Valle Romano
Golf

Con una extensión de 60 hectáreas, contamos con un circuito de 5 km, construido de acuerdo con los más altos estándares establecidos por la Asociación de Golf de los Estados Unidos, la USGA, con césped Agrostis ‘Tifsport’, certificado por la Universidad de Georgia y con un estado de sistema de riego de última generación. Valle Romano Golf tiene una media de cinco tees por hoyo, amplios greens con muchas posiciones de bandera. Con impresionantes vistas al mar, el norte de África y Gibraltar que sirven para mejorar su experiencia de golf única.

Valle Romano Golf ofrece las instalaciones de golf completas con una Casa Club completamente equipada, Pro Shop, Restaurante, vestuarios y vestuarios con sauna. Para completar Valle Romano Golf, la Academia ofrece un campo de práctica iluminado para que su aprendizaje sea un placer además de instructivo.

Hoyo a Hoyo

advanced divider
HOYO-1-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 1

Álvaro Quirós

Hoyo que no olvidará por su belleza y diseño. Juegue fuerte de salida y preste atención en el segundo golpe y en el tiro a green, que es muy pequeño.

Hoyo 1

Álvaro Quirós

HOYO-2-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 2

Raquel Carriedo

Bonito golpe a green, donde es fundamental no ir a la izquierda. Green amplio que le permite patear con tranquilidad.

Hoyo 2

Raquel Carriedo

HOYO-3-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 3

Sebastián de Miguel

Panorámica salida, en la que no hace falta dar fuerte pero sí recto. Calle con caída a la izquierda. Inolvidable tiro a green con la belleza de un lago que penaliza el fallo a la izquierda

Hoyo 3

Sebastián de Miguel

HOYO-4-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 4

Pepín Rivero

Precioso par 3 entre árboles y bunkers. Juegue el golpe con decisión y apóyese en el lado izquierdo del green

Hoyo 4

Pepín Rivero

HOYO-5-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 5

Miguel Ángel Martín

Pegue con firmeza y disfrute de este maravilloso Par 4. Intente evitar el lado derecho de la calle y, sobre todo, no se pase el green

Hoyo 5

Miguel Ángel Martín

HOYO-6-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 6

Marta Figueras-Dotti

Salga con tranquilidad. Tiene donde apoyarse al lado derecho de la calle, aunque no lo pueda ver desde el tee. Sea preciso en el golpe a green y evite el lado derecho

Hoyo 6

Marta Figueras-Dotti

HOYO-7-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 7

Manolo Piñero

Hoyo para inmortalizar su diseño y disfrutarlo. Salga apoyándose a la izquierda y tenga cuidado en su segundo golpe. Green en transversal flanqueado por bunkers en su defensa

Hoyo 7

Manolo Piñero

HOYO-8-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 8

José María Cañizares

El golpe en mitad de calle no es el perfecto. Tiene árboles que protegen el hoyo. Golpee con comodidad a green y disfrute de su vista

Hoyo 8

José María Cañizares

HOYO-9-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 9

Gonzalo Fernández-Castaño

Para terminar, saque la fuerza que le quede, golpee su drive y compruebe la belleza del hoyo. Sea exigente con el segundo golpe e intente evitar los bunkers de green. Fácil de patear

Hoyo 9

Gonzalo Fernández-Castaño

HOYO-10-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 10

Marcelino Morcillo

Comenzamos con un hoyo con dog-leg a la izquierda. Calle en caída a la izquierda y protegida de bunkers. Se recomienda un golpe por encima de los bunkers. El hoyo finaliza en una calle suave y un green amplio para facilitar el tercer golpe.

Hoyo 10

Marcelino Morcillo

HOYO-11-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 11

José Mari Olazábal

Visualmente fácil. Fundamental, no fallar por la izquierda. Green defendido por dos bunkers y por un leve piano

Hoyo 11

José Mari Olazábal

HOYO-12-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 12

Ramón Sota

Un exigente par 4 en el que una buena salida de salida es esencial. El segundo golpe debe ser muy preciso para garantizar que se alcance el green. El green en sí es amplio y sin ninguna dificultad de notar.

Hoyo 12

Ramón Sota

HOYO-13-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 13

Ángel de Miguel

Un hoyo de recuperación en el que el segundo golpe debe ser preciso, dado que el green es de casi de 1.000 m². Será un placer jugar con la sensación de estar en el mar.

Hoyo 13

Ángel de Miguel

HOYO-14-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 14

Miguel Ángel Jiménez

Juega tu tiro de tal manera que no se meta en el agua. El golpe al green te dará el placer de volar sobre el hermoso lago que lo protege. Sea preciso porque el green no es grande.

Hoyo 14

Miguel Ángel Jiménez

HOYO-15-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 15

Diego Borrego

Un hoyo con una ligero dog-leg a la izquierda, en la que es esencial jugar un buen golpe de salida. No es un hoyo largo, pero está defendido por un pequeño green protegido por dos bunkers bien posicionados.

Hoyo 15

Diego Borrego

HOYO-16-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 16

Ángel Gallardo

Un par 3 que exige un tiro perfecto. Es aconsejable inclinarse hacia el lado izquierdo del green. El green cubre una amplia área para ajustar el tiro.

Hoyo 16

Ángel Gallardo

HOYO-17-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 17

Valentín Barrios

Un par 5 riguroso con la Casa Club como telón de fondo. Requiere una buena salida. Un hoyo largo, pero que permite un segundo rito a green cómodo, que no debería presentar mayores dificultades.

Hoyo 17

Valentín Barrios

HOYO-18-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 18

Severiano Ballesteros

Un gran par 3 que nos obliga a jugar en el lado izquierdo del green. Largo y exigente, requiere la mayor concentración.

Hoyo 18

Severiano Ballesteros

Hoyo 3 Valle Romano Golf & Resort - Estepona - Costa del Sol

Cabell B Robinson

El campo de golf Valle Romano fue diseñado por Cabell B Robinson, el renombrado diseñador internacional de magníficos campos de golf en todo el mundo. Es el diseñador de muchos campos de primer nivel en la Costa del Sol, siguiendo los pasos de su amigo y mentor Robert Trent Jones, dijo:

Una de las lecciones que aprendí de Jones es que la ruta, el diseño del curso, es lo más importante, porque es como lo que hace un sastre: una vez que se corta el material, no se puede cambiar mucho.

Los campos diseñados por Cabell B Robinsonn se pueden encontrar en toda Europa y el norte de África y en Valle Romano ha creado algunos hoyos verdaderamente únicos. Una ventaja adicional en Valle Romano es que el campo está a un paso de su alojamiento.

En Valle Romano Golf and Resort podrás iniciarte en este fabuloso deporte, mejorar tu juego, disfrutar de rondas con tus amigos y familiares todo ello de la mano de nuestro equipo profesional.

Estepona | Costa del Sol