Tienda
Valle Romano

Tienda
Valle Romano

Nuestra tienda Profesional ofrece un servicio personalizado adaptado a tus necesidades, desde la revisión y el ajuste de sus palos hasta la adquisición personalizada de sus palos nuevos. ¡Incluso te acompañaremos por algunos hoyos para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus nuevos palos!

La tienda de los profesionales ofrecerá una gama completa de equipos y ropa de golf de última generación, junto con excelentes consejos e información sobre nuevos productos. También es el único lugar donde podrás comprar la amplia gama de artículos con el escudo del club, que van desde suéteres, polos, gorras hasta marcadores de bolas y bolas de golf.

 

Nueva
Colección

En nuestra tienda de golf nos gusta estar a la última, y ​​qué mejor manera de hacerlo que trayendo las nuevas tendencias para este año.

Acércate a nuestra tienda y hazte con las mejores marcas de golf, calidad y comodidad son los requisitos que siempre analizamos para traer nuestra selección de marcas como Footjoy, Callaway, Titleist, Daily, Ecco, y además hemos incorporado nuevos artículos de la marca LINDEBERG.

Estepona | Costa del Sol

Vestuarios
y sauna

Nuestra casa club cuenta con un completo vestuario para caballeros y damas. Además de su amplio espacio, contamos con taquillas individuales para guardar sus pertenencias mientras juegan al golf o disfrutan de nuestras instalaciones.

A su vez, podrá disfrutar de una relajada sesión en nuestra sauna individualizada para caballeros y damas, en la que podrá tener una sesión de calor para mejorar la circulación, eliminar las toxinas y mejorar el movimiento de las articulaciones.

Trolley &
buggies

Contamos con una flota de buggies para continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes. Apostamos por iniciativas que permitan la reducción de emisiones y promover la movilidad sostenible. Nuestra flota está optimizada por su tecnología y la innovación y nos preocupamos por el medio ambiente.

Contamos con trolley manuales y eléctricos para que pueda tener un juego cómodo en nuestro campo de golf. 

 

Estepona | Costa del Sol