Master
Plan

Master plan
Valle Romano
Golf

Covering 60 hectares, we boast a 5 km circuit, constructed in accordance with the highest standards as set out by the United States Golf Association, the USGA, featuring Agrostis ‘Tifsport’ turf, certified by the University of Georgia and has a state-of-the-art-irrigation system. Valle Romano Golf has an average of five tees per hole, spacious greens with many flag positions. With breathtaking views to the sea, North Africa and Gibraltar serving to enhance your unique golfing experience.

Valle Romano golf offers the full golfing facilities with a filly-equipped Club House; Pro Shop, Restaurant, locker room and changing rooms with sauna. To complete Valle Romano Golf, the Academy offers a floodlit practice range ensuring your learning is a pleasure as well as instructive.

Hole by hole

advanced divider
HOYO-1-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 1

Álvaro Quirós

Hoyo que no olvidará por su belleza y diseño. Juegue fuerte de salida y preste atención en el segundo golpe y en el tiro a green, que es muy pequeño.

Hoyo 1

Álvaro Quirós

HOYO-2-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 2

Raquel Carriedo

Bonito golpe a green, donde es fundamental no ir a la izquierda. Green amplio que le permite patear con tranquilidad.

Hoyo 2

Raquel Carriedo

HOYO-3-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 3

Sebastián de Miguel

Panorámica salida, en la que no hace falta dar fuerte pero sí recto. Calle con caída a la izquierda. Inolvidable tiro a green con la belleza de un lago que penaliza el fallo a la izquierda

Hoyo 3

Sebastián de Miguel

HOYO-4-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 4

Pepín Rivero

Precioso par 3 entre árboles y bunkers. Juegue el golpe con decisión y apóyese en el lado izquierdo del green

Hoyo 4

Pepín Rivero

HOYO-5-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 5

Miguel Ángel Martín

Pegue con firmeza y disfrute de este maravilloso Par 4. Intente evitar el lado derecho de la calle y, sobre todo, no se pase el green

Hoyo 5

Miguel Ángel Martín

HOYO-6-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 6

Marta Figueras-Dotti

Salga con tranquilidad. Tiene donde apoyarse al lado derecho de la calle, aunque no lo pueda ver desde el tee. Sea preciso en el golpe a green y evite el lado derecho

Hoyo 6

Marta Figueras-Dotti

HOYO-7-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 7

Manolo Piñero

Hoyo para inmortalizar su diseño y disfrutarlo. Salga apoyándose a la izquierda y tenga cuidado en su segundo golpe. Green en transversal flanqueado por bunkers en su defensa

Hoyo 7

Manolo Piñero

HOYO-8-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 8

José María Cañizares

El golpe en mitad de calle no es el perfecto. Tiene árboles que protegen el hoyo. Golpee con comodidad a green y disfrute de su vista

Hoyo 8

José María Cañizares

HOYO-9-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 9

Gonzalo Fernández-Castaño

Para terminar, saque la fuerza que le quede, golpee su drive y compruebe la belleza del hoyo. Sea exigente con el segundo golpe e intente evitar los bunkers de green. Fácil de patear

Hoyo 9

Gonzalo Fernández-Castaño

HOYO-10-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 10

Marcelino Morcillo

Comenzamos con un hoyo con dog-leg a la izquierda. Calle en caída a la izquierda y protegida de bunkers. Se recomienda un golpe por encima de los bunkers. El hoyo finaliza en una calle suave y un green amplio para facilitar el tercer golpe.

Hoyo 10

Marcelino Morcillo

HOYO-11-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 11

José Mari Olazábal

Visualmente fácil. Fundamental, no fallar por la izquierda. Green defendido por dos bunkers y por un leve piano

Hoyo 11

José Mari Olazábal

HOYO-12-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 12

Ramón Sota

Un exigente par 4 en el que una buena salida de salida es esencial. El segundo golpe debe ser muy preciso para garantizar que se alcance el green. El green en sí es amplio y sin ninguna dificultad de notar.

Hoyo 12

Ramón Sota

HOYO-13-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 13

Ángel de Miguel

Un hoyo de recuperación en el que el segundo golpe debe ser preciso, dado que el green es de casi de 1.000 m². Será un placer jugar con la sensación de estar en el mar.

Hoyo 13

Ángel de Miguel

HOYO-14-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 14

Miguel Ángel Jiménez

Juega tu tiro de tal manera que no se meta en el agua. El golpe al green te dará el placer de volar sobre el hermoso lago que lo protege. Sea preciso porque el green no es grande.

Hoyo 14

Miguel Ángel Jiménez

HOYO-15-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 15

Diego Borrego

Un hoyo con una ligero dog-leg a la izquierda, en la que es esencial jugar un buen golpe de salida. No es un hoyo largo, pero está defendido por un pequeño green protegido por dos bunkers bien posicionados.

Hoyo 15

Diego Borrego

HOYO-16-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 16

Ángel Gallardo

Un par 3 que exige un tiro perfecto. Es aconsejable inclinarse hacia el lado izquierdo del green. El green cubre una amplia área para ajustar el tiro.

Hoyo 16

Ángel Gallardo

HOYO-17-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 17

Valentín Barrios

Un par 5 riguroso con la Casa Club como telón de fondo. Requiere una buena salida. Un hoyo largo, pero que permite un segundo rito a green cómodo, que no debería presentar mayores dificultades.

Hoyo 17

Valentín Barrios

HOYO-18-VALLE-ROMANO-GOLF-&-RESORT-ESTEPONA
Edit

Hoyo 18

Severiano Ballesteros

Un gran par 3 que nos obliga a jugar en el lado izquierdo del green. Largo y exigente, requiere la mayor concentración.

Hoyo 18

Severiano Ballesteros

Hoyo 3 Valle Romano Golf & Resort - Estepona - Costa del Sol

Cabell B Robinson

Valle Romano Golf Course was designed by Cabell B Robinson, the well-renowned international designer of suberb golf courses around the world. He is the designer of many top-notch courses on the Costa del Sol, following in the footsteps of his friend and mentor Robert Trent Jones he said:

One of the lessons I learned from Jones is that the routing, the course layout, is the most important thing, because it’s like what a tailor does – once the material is cut you can’t change much.

Cabell B Robinsonn designed courses can be found throughout Europe and North Africa and in Valle Romano has created some truly unique holes. An additional advantage in Valle Romano is that the Course is merely a short step from your accommodation.

In Valle Romano Golf and Resort you can get started in this fabulous sport, improve your game, enjoy rounds with your friends and family all with the help of our professional team.

Estepona | Costa del Sol